sábado, 27 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN DE ALGECIRAS

El club Promoción Atletismo, junto a la delegación de deportes del Ayuntamiento de Algeciras, han organizado la 1ª Media Maratón “Ciudad de Algeciras” que se celebrará el 10 de noviembre, y que ya tiene abierto el plazo de inscripción para cubrir los 500 participantes en las categorías de junior-promesas, señor y veteranos, y que se desarrollara sobre un trazado urbano de 21.097 metros.
Las inscripciones se pueden realizar on line a través de la página web www.gescon-chip.com, en la que también se encuentra disponible toda la información relativa a este importante evento.
La organización ha establecido que haya premios en metálico y trofeos para los mejores clasificados en cada categoría, tanto en hombres como en mujeres, mientras que todos los participantes recibirán una camiseta, un diploma con su tiempo registrado y la foto de la llegada,
El recorrido comenzará en la Avenida de las Fuerzas Armadas, donde finalizará tras recorrer los más de 21 kilómetros por distintas zonas de la ciudad.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Una cuestión sobre "la Media de Algeciras"... ¿tenéis constancia de un cambio de recorrido? Hace dos o tres días llegó a mis oídos que habían suprimido la subida de Botafuegos (de lo cual me alegraría si fuera cierto), pero no consigo encontrar ninguna "versión oficial" al respecto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. si efectivamente se suprime la subida a botafuegos por la subida botafuegos-eroski

    ResponderEliminar
  3. ¿Podríais colgar el perfil del recorrido? Gracias.

    ResponderEliminar