jueves, 23 de agosto de 2012

CARRERA DE LOS BARRIOS 2012

Vengo de mis vacaciones en París con la idea de colgar unas fotos corriendo por los Campos Elíseos y bordeando el Sena pero me encuentro con una noticia más importante: la VI Carrera Popular Villa de Los Barrios ya tiene fecha, el 21 de octubre. Esto si que es una buena noticia y sabemos que gran parte de los corredores del Campo de Gibraltar estaban esperando la confirmación de esta prueba.
Puedo presumir de haber estado en todas las ediciones, unas como corredor y otra como espectador, y os garantizo que esta carrera vale la pena. Tanto por la distancia, 14 kms, como por el recorrido y el ambiente que ha ido cogiendo laq hace ser una de las clásicas del Campo de Gibraltar. Por cierto, hay carreras en Tarifa, La Linea, Los Barrios, Algeciras, San Martin del Tesorillo, Jimena, ¿dónde falta una carrera? Bueno, espero que eso se arregle pronto.
No hace falta que os diga que este año voy a intentar prepararla con ganas y os recomiendo que la utilicéis como objetivo para vuestros entrenos.
Para que vayáis viendo como está el nivel os dejo con los resultados de las cuatro pruebas de este fin de semana, vaya por adelantado a los milleros del Veteranos de Algeciras, sobre todo a Javi Vargas, que se confirma como un millero de categoría con su segundo puesto en El Secadero.
RESULTADOS:
-IV CARRERA POPULAR "PINAR DE LOS FRANCESES" EN CHICLANA 18-08-2012
 
-I MILLA URBANA EN EL SECADERO 18-08-2012
 
-XXIII RECORRIDO ATLÉTICO "PLAYAS DE ROTA" 19-08-2012
 
-XII CROSS PLAYAS DE SÁNLUCAR 19-08-2012

El verano se está acabando y nuestra pretemporada también. Pronto empezaremos con los entrenamientos de temporada. Un saludo y a disfrutar los días que queden de vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario