miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS JUEVES DE PISTA Y VAN 3

Bueno mañana jueves y... toca pista. Como veréis esta semana me he hecho de rogar, he tardado un poco en deciros lo que tengo previsto, pero vale la pena.
Después del preceptivo calentamiento os propongo 4 tandas de 1000 metros + 500 metros, recuperando entre series 1 minuto y entre tandas 3 minutos trotando.
En total haremos 6 kms. Los tiempos son de 3,30 a 3,25 para los miles y de 1,40 a 1,30 para los 500. Este entreno es apropiado para los que vamos a competir el domingo en la carrera de Tarifa aunque no debemos de correr a tope, todavía hay margen de mejora y no es el momento de hacer las series a tope.
Bueno espero que os apuntéis y que pasemos otro jueves de pista grande. La cita es mañana a las 6 en el Enrique Talavera. Nos vemos allí.

6 comentarios:

  1. Me apuntooooooo!!!!!!!!!!
    Un entrenamiento muy bueno !!!!!!
    Vamos a comernos las series con patatas!!!!!!
    Jejejeje o las series me comerán a mi !!!!

    ResponderEliminar
  2. En vez de comerte las series , prueba a disfrutarlas....pueden que te den mejor provecho.Te deseo que las disfrutes a tope tu y todos los que soleis ir,ya que estais formando un grupo de corredores muy bueno,variado y motivador,cuando proceda me unire,la temporada es muy larga,ya coincidiremos.Mañana tengo series con la bici,intentare ir a veros y animaros.

    ResponderEliminar
  3. er niño er zi....te1 de diciembre de 2011, 20:19

    Si seño,pero ungrupo bueno,que envidia más sana tú,porque coño el año pasáo no fué ASÍN,bueno no importa el caso es que este añome dá alegría ajena el veros entrená juntos,espero estar con ustedes el año que viene,ok,jajajaajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Lauren el año que vienes es dentro de 1 mes justamente , así que atate los machos que dentro de poco estás ahí con nosotros , te lo dice la voz de la esperiencia. Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  5. Que buen entreno, como esta la gente de fuerte!!!!!!, de verdad os agradezco entrenar junto a ustedes, cuanto aprendo!!!!!!!, cuanto disfruto!!!!!!, gracias amigos por ser tan grandes .
    Gracias Javi y Lauren por animarme !!!!
    Mis sueños es seguir corriendo y estar arriba, conocer mis limites y disfrutar mucho de este gran deporte.
    Bueno un saludo, y la semana ke viene os voy a hechar de menos, pero es que estoy de tarde.
    Bueno nos vemos en tarifa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos para el domingo en Tarifa,hoy no he podido acompañaros porque estaba de tarde, pero he realizado las series por la mañana con Juan Moreno,ya nos vemos para otras.

    ResponderEliminar