jueves, 17 de noviembre de 2011

A PIE DE PISTA...DE ATLETISMO


El Club Bahía de Algeciras y el atletismo algecireño en general, quieren hacer un merecido homenaje postumo al Doctor Juan Carlos Mateo. Es por ello que se convoca el miting o reunión atlética de la que os dejo el cartel. Es solo para federados, pero si no podéis o no queréis competir os recomiendo que os acerquéis a las Pistas pués además de ser un bonito detalle para con el doctor, seguro que disfrutáis de un gran dia de atletismo. No siempre se tiene una competición de este calibre a mano.

NOTICIAS BREVES:
  • "Los jueves de pista", gran dia de entrenos hoy en las Pistas. El entrenamiento ha salido de lujo, intenso y duro, pero lo importante ha sido estar entrenando juntos Cardoso, Javi Esteban, Juanito Moreno, Antoñito Troya, Javi Vargas-Machuca, Pedro, Paco Cano y un servidor. Por mi parte los jueves van a estar dedicados a la pista y cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. La puerta, digo la pista, esta abierta a todos. Espero veros por allí.
  • Me llegan noticias de que la carrera de Algeciras, la de Getares que decimos nosotros, se ha propuesto para el dia 18 de diciembre. No está confirmado aún pero tiene todas las papeletas por el calendario, pués el 11 de diciembre está el Cross del Hierro en Chiclana.
  • Si alguno tiene interés en entrenar en el circuito de la Carrera del Estrecho aquí en Tarifa, la semana que viene y en horario de tarde, que me de un toque y se lo enseño.
  • Para superar esto de la crisis no hay como un buen entrenamiento, no vas a arreglar nada pero... ¡ y lo bien que te vas a sentir! Nos vemos entrenando.

1 comentario:

  1. Entreno de lujo en las pistas el Jueves,a ritmos muy buenos, aunque ya en la ultima no os pudiera seguir,tomo nota y me parece muy buena idea que los jueves sean entrenos de calidad en la pista,siempre que pueda me apunto a esta iniciativa y que sea un gran grupo,saludos.

    ResponderEliminar