lunes, 18 de abril de 2011

ENTRENAMIENTOS Y PRÓXIMAS PRUEBAS

 Os dejo dos semanas más de entrenamientos, la primera semana sin competición y la segunda tenemos dos opciones para competir. En las fechas que estamos y el que lleve los entrenamientos mas o menos con regularidad hay que competir, es la forma de coger el ritmo para la carrera que estemos preparando, en este caso vamos a preparar tanto el Memorial Carmona Paez como la Carrera del Puerto de Algeciras. Pinchando en los carteles tenéis información de las dos carreras, una en sábado y otra en domingo.
ENTRENAMIENTOS

También quiero comentaros dos noticias de nuestros atletas en la comarca, por un lado Javi Alvarez del Veteranos de Algeciras ha sido campeón  de duatlón en Soria (que nos de más datos que estamos esperando sus noticias). Por otro lado,el atleta del Tesorillo, Manuel Tenllado, ha finalizado los 42 km y 195 mts del MARATÓN DE MADRID con un tiempo de 3h 20' 28'' terminando en la general en el puesto 1072 y en su categoria en el puesto 251. En total finalizaron la prueba 7200 atletas.



La Comarca del Campo de Gibraltar sigue gozando de una gran salud atlética. Enhorabuena y nos vemos entrenando.

2 comentarios:

  1. Decir que he quedado 2º del campeonato de España en paradutalon del cual estoy muy contento y super-orgulloso.
    En la pag. de Triatlon de la federación Española(FETRI)teneis los resultados.
    La carrera fue dominada por el actual campeón,con autoridad,el cual se permitio relajarse en el 3ºsegmento para entrar con comodidad,ya que en la parte de la bici,segun me informarón iba babeando del esfuerzo.
    Ya me volvere a medir con material propio y alguna experiencia mas en el proximo campeonato del mundo que se disputara en Gijón.

    ResponderEliminar
  2. ER NIÓ ER ZI.....TE.19 de abril de 2011, 11:30

    Ok vesino,pero como tú sabes que yo le saco punta a tó humorísticamente,digo yo,la foto engaña y musho,pero que musho,ahora,yo pensaba que habías ido al campeonato de españa de para duatlón y resulta que no,que has sido campeón de españa de PARADUTALÓN,killo entre la foto y el nombresito cada día que pasa estoy más liao,JUAS,JUAS,JUAS,.

    ResponderEliminar