domingo, 17 de abril de 2011

CARRERA DE SANCTI PETRI EN CHICLANA

Ya no me acordaba que era eso de correr 10 kms, con el rollo de la pista, los 800 y los 1500 me había olvidado de lo que se sufre y lo que hay que correr para entrar entre los primeros (o intentarlo) en una carrera como la de hoy en Chiclana. El equipo que llevaba hoy era de lujo:
-Por un lado Laureano, que os puedo asegurar que está fuerte y mejorando dia a dia. Me pasó en el km 5 y ya no lo ví hasta la meta, un saltito más de calidad y a por los trofeos.Enhorabuena.
-Por otro lado Juanma Araujo, el Tarifeño. Casi sin querer y entrenando cuando puede, ha hecho un carrerón. Tienes un margen de mejora grande amigo Juanma. A entrenar.
-Nuestro amigo Antonio Troya, que después de superar unas cuantas semanas de duro entreno lo hemos lanzado a competir y si no hubiera sido por un final de carrera regular, hubiera hecho una gran marca. Aún así la mejora es palpable (aunque esté feo que lo diga yo).
-Y un servidor, que se lanzó a esta aventura después de 4 meses sin competir en carreras de asfalto, y que poco a poco tiene que ir cogiendo ritmo para las pruebas que vienen (Carmona-Paez y Carrera Puerto de Algeciras). Me llevé un trofeo de rebote que me sirve para motivarme y estar mejor en la siguiente.
No quiero despedir esta pequeña crónica sin dar un merecido aplauso a la familia Alba, representando al Club Veteranos de Algeciras junto con Mario. Lo de los Alba es digno de admiración y elogio, desde luego tenéis un gran aplauso desde este blog.
Os dejo con las clasificaciones y algunas fotos. Podéis encontrar más fotos en la página del Club Carmona Paez, tanto en los álbunes de Nela como Ermanué (algunas fotos del blog son de ellos, GRACIAS).
Nos vemos entrenando.
RESULTADOS




2 comentarios:

  1. er niño er zi.....te17 de abril de 2011, 21:33

    Gracias Juan A.tus palabras alimentan mis ilusiones,que cada día crecen más en este deporte,enhorabuena a ti también(aún estando en baja forma,acudes para coger eso que se llama ritmo), y enhorabuena a Juanma,que con tiempo lo tendremos ahí delante también y al Troyi,que cada día que pasa va a más,ánimo Troyi.

    P.D: Tenemos un campeón de espàña de paraduatlón,que hable,que hable.

    ResponderEliminar
  2. Killo de donde habeis sacado lo de campeón si la cinta la agarraban mis padres jejejejeje,mañana salgo en los deportes del 4.

    ResponderEliminar