miércoles, 2 de marzo de 2011

VIDEO DE LA CARRERA DIA DE ANDALUCIA EN TARIFA

Gracias a nuestro amigo Juan Alarcón de VIVETARIFA tenemos un fantástico video de la carrera Dia de Andalucia en Tarifa. Espero que os guste.
Lo podeis ver en el lateral derecho del blog VIDEO CARRERA DE TARIFA

6 comentarios:

  1. hombre la verdad que se podia haber recreado un poco mas en todos los participantes ya que todo el mundo puso su granito pero bueno esta bien

    ResponderEliminar
  2. El video esta bien, no podemos salir los 157 (de hecho me ha costado encontrarme en la curva), y así podemos saber como ha ido la carrera por delante, que es algo que nos perdemos al competir.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán2 de marzo de 2011, 19:47

    Compañeros, nuestro amigo Juan iba en una motillo el solo y con una cámara. Si espera para grabar a todos solo puede coger la carrera en una zona. De esta manera iba persiguiendo la cabeza de carrera. Para el año que viene un par de cámaras y en zonas estratégicas como la cuesta, para ver las caras de sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    En mi opinión el video es bonito, aunque no puede ser de gusto de todos.
    El principio me parece muy emocionante, con la playa, la gente calentando, etc.
    Lo principal, que se siga el deporte tarifeño y que esto sea solo el principio.

    Enhorabuena a vivetarifa por el trabajo realizado, y a los atletas y tarifeños, que son los que hacen bonita esta carrera¡

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo publicare un video con la llegada de todos que esta grabado, la finalidad del video es precisamente esto que se vea y que la gente opine y se le haga seguimiento. Lo importante de todo sois vosotros corredores.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Miguel por humilde eres todo un ejemplo.
    Enhobuena a Fidel 3º de España en 3000mts. P.C.

    ResponderEliminar