jueves, 31 de marzo de 2011

CATÁLOGO DE CARRERAS PARA ELEGIR




El menú es amplio y variado, los pros y los contra los he puesto según mi punto de vista, está claro que tú tienes tus propios puntos a favor y en contra. Analiza, piensa y decide.
Más información pinchando en:

GUADALCACÍN
SEVILLA
EL CORONIL
CONIL
ROTA-CHIPIONA

4 comentarios:

  1. er niño er zi....te31 de marzo de 2011, 11:44

    Juan A. gracias como siempre por facilitarnos tanto las cosas a cambio de nada,eres un ejemplo como persona y deportista,esta frase está muy dicha,pero es que es la p...a verdad,que cantidad de carreras y que bién explicado,como siempre iremos a la más cercana,queda pendiente de con quién voy a ir a Chiclana-Santi Petri,un saludo campeón.

    P.D:esta tarde Javi y yo estaremos enlas pistas,para hacer 4 x 1.200,por si te interesa,ok.

    Ah se me olvidaba,es por dar p....lo,jqajajaja las fechas de las careras están mal(en lo que se refiere al més)pero vamos,no creo que la gente no se dé cuenta,aunque por ahí suelto hay un ganáo,jajajjajaajaja...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para ampliar, un par de carreras mas.
    -El día 3 la milla urbana de Mijas Pueblo, a partir de las 11 de la mañana. Inscripcion gratuita y la distancia es a ojimetro, así que sera un poco menos de esa distancia. Buena opción para pasar el día de turismo.
    -El día 10 está la Media de Málaga, pero creo que las inscripciones estan cerradas ya. Sera nuevamente a nivel del mar y, si no sopla viento, se pueden hacer muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  3. er niño er zi....te1 de abril de 2011, 10:06

    Hombre kiko,muchas gracias por la información de la milla de Mijas Pueblo,que poca información hay de esa prueba,veré la posibilidad de ir,alguién se anima.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya sea un poco tarde, invitaros a "la Vuelta a Ceuta" 10 de Abril, una carrera bastante durilla con 32 km de sube-baja pero donde se puede disfrutar de un gran recorrido con bonitas vistas y grandes atletas.

    ResponderEliminar