lunes, 17 de enero de 2011

PROVINCIAL DE CROSS EL SÁBADO EN PUERTO REAL

Hemos tenindo un fin de semana intenso en competiciones, el sábado se disputó el Campeonato Provincial de Pista de Invierno en San Fernando y aunque no estuve allí, y los resultados (como siempre con la Delegación Gaditana) no están puestos todavía, tengo entendido que los atletas de la Comarca tuvieron un montón de medallas, o debería decir medallas virtuales, pués por lo visto no hay dinero ni para dar una medalla a los Campeones Provinciales. Señores de la Delegación Gaditana pónganse las pilas, esto ya es un poco vergonzoso.
El domingo tuvimos el Cross de Itálica, aparte de verlo por la televisión y reconocer a algunos atletas asiduos a nuestras carreras, tuvimos a representantes de la comarca, sobre todo con el Club Bahía de Algeciras. Os dejo las clasificaciones.
También se celebró el domingo la Carrera Nocturna de San Antón en Jaén, donde el "tarifeño" Miguel Blanco demostró que ha empezado el año de una manera excepcional (24º de la general).
Os recuerdo que el sábado es el Provincial de Cross en Puerto Real, las inscripciones se pueden hacer en http://www.carreraspopularescadiz.site50.net/
El año no ha hecho nada mas que comenzar y estamos metidos de lleno en el cross y pronto en la Pista Cubierta. Nos vemos entrenando.

CLASIFICACIONES ITÁLICA
CLASIFICACIONES CARRERA DE SAN ANTÓN EN JAÉN
CLASIFICACIONES CAMPEONATO PROVINCIAL INVIERNO EN SAN FERNANDO

2 comentarios:

  1. Juan Antonio que tal? ya has corrido descalzo?¿ que tal?¿
    Gracias por nombrarme, pero no me pongas las comillas en tarifeño ;)), que ya tengo la doble nacionalidad.
    Espero que estés ya sin molestias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi......te19 de enero de 2011, 20:42

    Miguel,estás que te sales,me alegro por tí campeón,sigue así pero no se te ocurra vení por aquí,jajajajajaja,un saludo.

    ResponderEliminar