sábado, 15 de enero de 2011

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: SI HAY CARRERA EN TARIFA EL 28 DE FEBRERO

Estamos de enhorabuena, confirmo de buena fuente que el dia 28 de Febrero tendremos en Tarifa la 4ª edición de la Carrera Día de Andalucia. La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa con la colaboración de Atletismo Tarifa está trabajando en su organización. No puedo dar más detalles todavía, aunque el circuito será urbano y de unos 6 kilómetros. Permitidme que desde aquí aplauda a nuestro concejal de deportes, Sr. Sebastián Galindo y a su gerente Sr. Juan Luis Hidalgo, que han demostrado tener interés en fomentar y ayudar a nuestro deporte. Creo que será la primera vez que lleguemos en Tarifa a una 4ª Edición (en otras carreras van por la 15ª) y creo que es motivo de orgullo pués no es fácil y trabajito ha costado. Os mantendré informados y espero que lo apuntéis en vuestro calendario atlético. Empiezo a sentirme orgulloso de que en mi pueblo se organicen carreras (después de tantos años de sequía). Un saludo y nos vemos entrenando.

3 comentarios:

  1. Bien, bien, que ilusión que me hace y además me pilla libre.
    Hoy mismo estuve hablando con Cayuela si se iba a organizar y le dije cuando hable con Juan antonio le preguntare y ahora me da por mirar y me encuentro con este comentario, bueno dar las gracias a todos los que hacen posible las carreras, que tanta ilusión nos hace a los corredores populares.
    Bueno un saludo para todos ,que estoy trabajando y he aprovechado un huequesillo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. ¿Se me permitiria hacerla marchando?
    El fin de semana siguiente tengo el de España y despues el europeo por lo que me vendria bien hacerla marchando y asi de paso visito a la familia. Si molesta mucho en la organizacion podeis decirmelo sin compromiso que lo que menos quiere uno es molestar.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán17 de enero de 2011, 9:46

    Estoy seguro de que no habrá problema en que la hagas marchando, al revés, es una buena forma de que la marcha se haga más popular. Un saludo.

    ResponderEliminar