domingo, 26 de septiembre de 2010

MADRID CORRE POR MADRID





Pues si señores, en una de las principales carreras populares de la Comunidad de Madrid, el Campo de Gibraltar ha tenido su representación. Y que mejor que la representación femenina del Club de Veteranos de Algeciras.

El recorrido ha sido muy bonito. Hemos ido por las principales avenidas del centro de la ciudad : Salida del Parque del Retiro, Gran Via, Sol, Palacio de Oriente, Atocha, Museo del Prado y llegada de nuevo al Parque. En total han sido 10 kms.

La organización perfecta, avituallamiento a los 5kms, al igual que al final de la carrera.

Bueno os dejo las clasificaciones. Esta vez, vais a tener que buscarme, NO ESTOY EN EL ÚLTIMO FOLIO.


CLASIFICACIONES

VIDEOS

7 comentarios:

  1. El Campo de Gibraltar está en todas partes, enhorabuena por tu carrera, Sonia. Al final vas a ser la corredora del club con más pruebas realizadas. Ya son 10 kms, pronto te veo haciendo la media maratón.

    ResponderEliminar
  2. Mira mi compi, vaya maquina, yo que creía que las secetarias solo estaban sentaditas y poco mas... ja ja ja, es broma, nos vemos mañana. Me alegro que representes a tu tierra, seguro que estaras super orgullosa, yo por lo menos lo estaria. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿hasta Madrid te has ido corriendo?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Sonia.
    Una carrera interesante en la que nos hubiera gustado estar a cualquiera de nosotros y en la que tú nos has representado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quien es esa chavalita tan mona? Sonia, he empezado a buscarte en los primeros cien folios....ayyy...en que lugar has quedado? Se me nubla la vista, vaya ambientazo, es mejor que la noche en blanco. Un besito amiga campeona, te llamo luego, aunque tienes que estar rendiiita, ole las mujeres con tu voluntad y entrega, si con la piragüa nos portamos tan bien ya mismo cruzamos el charco!

    ResponderEliminar
  6. jeje Sonia yo te he encontrado... ;)
    Enhorabuena,y vaya envidia una carrerita por Madrid no??
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  7. Que buena suerte viajando y haciendo deporte, sigue asi y ya mismo te vemos en Berlin o Nueva York,un abrazo.

    ResponderEliminar