martes, 7 de septiembre de 2010

COMPETICIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Aunque estamos empezando la temporada, este fin de semana se presenta fuerte. Campeonato de España de Milla y 10 kms en Ruta tanto para absolutos como para veteranos. No ha salido todavía el listado de atletas inscritos pero os puedo garantizar que en absolutos estarán los mejores atletas españoles, esos que vemos por la tele en los nacionales y europeos. Una oportunidad de ver a estas estrellas en directo y relativamente cerca, en Córdoba. En la categoría de veteranos el Campo de Gibraltar estará representado por cuatro corredores (si va alguno más que me lo diga), Rafael Arroyo, Paco Cano y Juan Moreno del Veteranos de Algeciras, y yo mismo del Bahía de Algeciras. Seguro que algún podium caerá.
Por otro lado, el domingo, se celebra en Chiclana el triatlón de La Barrosa. Tengo noticias de que dos atletas del Veteranos de Algeciras, Laureano y Juanma Serrano, van a estar allí dando la cara. Me imagino que de La Línea irá su equipo de triatlón. A todos ellos suerte y esperamos sus noticias y comentarios.
Os recuerdo que el blog pretende que participéis, tanto en los comentarios como mandando crónicas, fotos y comentarios de pruebas o temas que os interesen. Os dejo mi correo para que os animéis a mandarme cosas, por supuesto las publicaré con el nombre de su autor y sin cambiar nada. JATEMETA2@HOTMAIL.COM
Nos vemos entrenando. Un saludo. Juan Antonio Torán. Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario