sábado, 28 de agosto de 2010

XXIII EDICIÓN MILLA URBANA MICHIGÁN EN LA ESTACIÓN DE JIMENA , SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE



La Milla Urbana Michigán alcanza este año su vigésimo tercera edición

Es una de las pruebas atléticas populares de mayor arraigo en el Campo de Gibraltar y este año celebra su vigésimo tercera edición. La Milla Urbana Michigán volverá a ser la protagonista del sábado por la tarde en las fiestas de la Novena a la patrona de Jimena, la Reina de los Ángeles.

Esta prueba suele ser una cita ineludible para decenas de niños y jóvenes del pueblo, quienes tienen la oportunidad de pasar un rato entre amigos al tiempo que practican deporte. La milla cuenta con diversas carreras, con distancias adaptadas a categorías que van desde la de prebenjamín de cuatro años hasta veteranos, incluyendo una categoría especial para personas con discapacidad.

La prueba se celebra, como es habitual, en el entorno de la calle Algeciras y vías adyacentes. El inicio de las carreras está previsto para las 18.30 horas, por lo que la inscripción de participantes se abrirá, en el mismo lugar de celebración, una hora antes del comienzo de las primeras pruebas.

Los tres primeros clasificados en cada una de las categorías recibirán su correspondiente trofeo, que se acompañará de un premio en metálico para las categorías de juveniles y seniors.

La Milla Urbana Michigán está organizada por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena y la delegación de Los Ángeles y cuenta con la colaboración de la firma deportiva local Frontera Sportwear.(Página web Ayuntamiento de Jimena de la Frontera).


7 comentarios:

  1. Confirmado, la milla es el sábado a las 18:30. Espero ver a muchos atletas del Campo de Gibraltar por allí. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi......te29 de agosto de 2010, 2:05

    Si tó va bién,allí estaré,con la niña y la mué.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán29 de agosto de 2010, 18:46

    Ayer entrenando me fastidie un poco el talón con una piedra. Espero mañana estar recuperado. Si no fuera así dejaría las series para el martes por la tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. er niño er zi....te29 de agosto de 2010, 20:31

    ok,no problem,espero que te recuperes.

    ResponderEliminar
  5. hola quiero saber que distancia es porque una milla nautica es 1852 metros tiene que ver algo con esta distancia .gracias.

    ResponderEliminar
  6. La milla terrestre son 1609 metros.Animate luis y vente a la milla de la estacion de jimena.

    ResponderEliminar
  7. gracias aclarado la duda haber si e animo y llevo a los niños para que corran un saludo javi m

    ResponderEliminar