martes, 24 de agosto de 2010

TARIFA ES EL PARAISO

En días como hoy es cuando mas me doy cuenta del sitio donde entreno y de porqué me gusta entrenar en Tarifa. Mientras en otros pueblos y ciudades se están achicharrando de calor, teniendo que correr a las 7 de la mañana o por la noche, nosotros nos permitimos el lujo de entrenar a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde, con un vientecito que esta mañana se podría decir hasta que refrescaba, con kilómetros de playa, con un paseo (muy estrecho por cierto) por el que no para la gente de andar, correr, pasear, montar en bici; tenemos nuestro "camino del colesterol", nuestro Olivar, la costa, la Peña para hacer montaña, el camino al Santuario para hacer asfalto, etc... todo donde elegir. Si a ello añadimos que nos juntamos unos cuantos amigos (esta mañana hemos estado Juan Medina, Juanmari, Antonio Huesca, Cota y yo) y que al terminar no puede faltar el bañito en la Playa Chica (agua fría de verdad), creo que esto es el paraíso. Alguien da más. Seguro que en cada pueblo de nuestra comarca y fuera de ella tenéis algo que os hace disfrutar de esa carrerita en el verano, algo que os hace más agradable vuestro entreno diario. Ya me contaréis...

3 comentarios:

  1. er niño der zi....te.27 de agosto de 2010, 0:44

    Entonces Adan y Eva,erán tarifeños,jajajajajaja,un saludo de un admirador de esa localidad.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Torán27 de agosto de 2010, 21:39

    Serían de Algeciras pero seguro que los fines de semana se venían a Tarifa. El lunes por la tarde estoy en las pistas, si alguien se anima tengo un mil, un seiscientos, un cuatrocientos y un doscientos. Se aceptan voluntarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. er niño er zi......te.27 de agosto de 2010, 23:06

    Cuenta conmigo Juán,me apetece ir.

    ResponderEliminar