lunes, 5 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS, TENERIFE 2010 (II)





















Estar estos dias en el Campeonato de España, competir y disfrutar de la ciudad de Tenerife ha sido algo fantástico. Ya no hablo de la satisfacción de los resultados (4º en 800 metros M-40 y 12º en 1500 metros M-40) si no del ambiente atlético que se vive en estos campeonatos. Es cierto que el nivel es elevado pero también son muchos los que vienen (venimos) a disfrutar y pasar unos dias con gente que comparte nuestro deporte. Gente de toda España que ha venido a demostrar que el deporte del atletismo no tiene ni edad ni marcas, tiene espíritu de sacrificio, esfuerzo y compañerismo. De verdad que he visto gente de mucha edad (muy, muy mayores) dando ejemplo en la pista y superándo, no a los demás, sino a ellos mismos. Espero que al año que viene seamos muchos campogibraltareños los que estemos (seguramente en Salamanca según dicen). Un saludo muy grande a los que han estado aquí: Rafael Arroyo (que se lleva un par de medallas), Paco Cano (que se lleva tres platas), Antonio Crespo (4º en triple salto y 4º en longitud) y Alfonso Natera (que se lleva mi abrazo y agradecimiento por estar acompañándome y animándome). Por último os recuerdo que la pista es lo que hace a los verdaderos corredores, no esperar que la pista vaya a vosotros, ir vosotros a la pista a entrenar y a competir. Os dejo un enlace con los resultados de todas las pruebas y categorías para que os entre un poco de envidia sana, por cierto no vale decir si yo hubiera estado hubiera hecho... eso son cuentos chinos, o mejor cuentos de corredores.
RESULTADOS


8 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por tus resultados!! Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena. Espero que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES JUAN ANTONIO, SIEMPRE DANDO EL CALLO, QUE PEDAZO DE ATLETA Y ENTRENADOR TENEMOS, HAY EN LOS CAMPEONATOS SIEMPRE DANDO LO MEJOR, Y SIEMPRE CON BUENOS RESULTADOS, OJALA ALGUN DIA LLEGE A SER LA MITAD DE ALETA QUE TU, FELICIDADES CAMPEON.
    NATERA, TE QUEREMOS, SI HUBIERAS CORRIDO SEGURO TE HUBIERAS TRAIDO EL ORO, PORQUE LO DEMUESTRAS EN TODO MOMENTO COMO PERSONA Y COMO ATLETA.
    FELICIDADES PACO, NO ESPERABA MENOS , TE LO HAS CURRADO, FELICIDADES.
    FELICIDADES RAFAEL, SIEMPRE CON LAS MEDALLAS COLGADAS, DEJA ALGO PARA LOS POBRES.
    Y TAMBIEN FELICITAR A CRESPO, QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLE PERSONALMENTE.
    UN SALUDO A MIS VALIENTES, Y GRACIAS POR DEJAR ALTO EL PABELLON.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y muy buenos resultados, la pista en competición no es tan facil como parece, una actuación de todos genial.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A TODOS QUE ENVIDIA DAIS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos estos deportistas campogibraltareños, animo y a seguir creciendo como atletas y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos estos atletas y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena compi!Me alegro que tu temporada haya terminado con buen sabor de boca y sobre todo que hayas disfrutado de la experiencia.¡¡Felices y merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. er niño er zi...te.6 de julio de 2010, 21:35

    Enhorabuena a todos por llevar el nombre del campo de gibraltar tan alto,ahora a relajarse,nos vemos.

    ResponderEliminar