lunes, 19 de octubre de 2015

PRÓXIMAS COMPETICIONES EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

 Primera Edición de esta prueba de Trail con dos modalidades, la "larga" de 70 kms y la "corta" de 22 kms. Con inscripciones agotadas a los pocos días de abrirse el plazo y con un buen trabajo de promoción y sponsorización ha llegado la hora de ver lo que esta prueba nos puede ofrecer, eso sí, los paisajes y los sitios que recorre son auténticos paraísos naturales: Parque de los Alcornocales y Parque del Estrecho. A la dureza del recorrido se le va a unir la dureza de un clima lluvioso y de viento, casi nada, todo un reto. Ah, y los dos recorridos terminan en Tarifa.
Novena edición de esta carrera en Los Barrios, una carrera que ha aguantado con fuerza en el calendario provincial y que es del agrado de los corredores/as por su distancia, 14 kms, apta para fondistas y los no tan fondistas, y por su recorrido mezcla de campo, carril y asfalto. Este año tienen además carreras de niños/as.

Esta carrera creo recordar que ha estado unos años suspendida y este año ha vuelto con fuerza. Gran esfuerzo organizativo para un recorrido que une La Linea con San Roque. Distancia muy asequible para todos/as y recorrido casi totalmente llano (por lo visto se ha suprimido la cuesta del final en San Roque). En su contra que pilla en mitad de un puente y que muchos estarán de viaje o vacaciones.

Como viene siendo ya una tónica general, el Campo de Gibraltar nos ofrece competiciones para todos/as y para todos los gustos. Ahora a elegir.
Nos vemos entrenando y en alguna de estas carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario