miércoles, 22 de abril de 2015

I TRAIL "SAN BARTOLO"- BETIS EN TARIFA

 ¿Quién decía que en Tarifa no teníamos pruebas de Trail? Bueno pues gracias a nuestro amigo Chan de la Pizzería La Tabla, que se ha pegado más de un año preparando, señalando, limpiando y marcando un circuito auténtico de montaña, de sierra, en San Bartolo (Betis), en la Sierra entre Paloma (La duna de Valdevaqueros) y Bolonia, ya podemos decir que vamos a tener una Trail en Tarifa.
Es un recorrido de 6,5 kms, con mucha subida y mucha bajada, con nada de asfalto y muy poquito de carril, todo campo, piedras, senderitos de cabras y lo más importante, con unas vistas y un paisaje de naturaleza muy muy espectacular.
Ojo, este primer año no va a ser una prueba competitiva, va a ser una "quedada", pero no preocuparos los fatigas que vais a tener la posibilidad de probaros a tope, ya que vamos a preparar 4 salidas adaptadas a los ritmos que cada uno quiera llevar.
Os dejo toda la información pinchando AQUÍ
También os dejo el cartel y un video en el que se puede ver todo el recorrido, en un día de entrenamiento con el Club Amigos de Pepe Serrano.
Estoy seguro que los que se apunten y participen de esta convivencia deportiva van a disfrutar del recorrido, de la compañia, de la comida y sobretodo del ambiente de este I Trail San Bartolo.
Agradecer a los organizadores, la Asociación de Vecinos de Betis, a los colaboradores: Club Atletismo Amigos de Pepe Serrano, Ayuntamiento de Tarifa y Protección Civil, y a los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario