lunes, 26 de mayo de 2014

RESULTADOS III CARRERA CIVICO-MILITAR ENTRE DOS CIUDADES EN LA LINEA

 Que si hombre, que un poquito he mejorado, que ya le veía la espalda a Miguel Cayuela, casi pillo a Juanito Moreno (por cierto que me quito el sombrero por el final que hizo), y pude plantar casi cara a Juan Ruiz Aguilar. No digo nada de Javier Lopez Marroyo, Javi Vargas y de Manolo Perez Garcia porque ni "al lejos" los ví. Por cierto, no me quedé a los trofeos no por el fútbol (que realmente no me importa mucho) si no porque mi hermano tenía que trabajar y llegaba tarde. Aunque yo no tenía premio, mi hermano y mi primo Nacho si que consiguieron medalla y me hubiera gustado verlos en el podium. Mi enhorabuena a la organización (Rafa Velasco, Salvador, Jose Mari, etc... Club Atletismo Linense) porque aunque sé que tuvieron problemas de última hora, todo estuvo más que bien.
No digo nada del nivel, porque viendo las CLASIFICACIONES ya os lo imagináis. Muy contento de ver que la "cantera" del Club Veteranos de Algeciras está dando la talla y mejorando cada día. Los Clubes de la Comarca siguen creciendo día a día. Ahora a intentar estar para Jimena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario