jueves, 15 de agosto de 2013

CARRERA DE FACINAS 2013 "UN ÉXITO"

No esperaba yo tanto viento, no esperaba tantos corredores/as y tanto nivel, no esperaba tener buenas sensaciones, pero si que esperaba que la carrera fuera un éxito por el trabajo de preparación de todos los compañeros de la organización, de su interés y preocupación para que esta 2ª Edición fuera todo un evento deportivo.
Las clasificaciones y las fotos están en el Blog Oficial (aunque solamente por dorsales, espero que salgan pronto con los nombres  y los tiempos).
Del campeón, bueno de los campeones porque entraron de la mano (otro día hablo de esto de entrar de la mano aunque adelanto que no soy partidario, las carreras son para correr y luego vienen los saludos y abrazos), bueno digo que los campeones, el compañero de Medina es asiduo corredor pero cuando le pregunto al compañero de La Línea resulta que es triatleta ¡ pués menos mal!...
Como viene siendo habitual en las últimas carreras, el amigo Laureano sigue estando a tope y Justo Clavijo viene mejorando como un tren. Juan Moreno también está cogiendo buena forma.
De los tarifeños, con Javi Fuentes como número uno, tengo que hablar de Paco "Moro" y Pompo Torán, que estuvieron con los mejores.
Por cierto, el campeón del año pasado, Serván Pacheco, a pesar de venir de una preparación y competición específica para el triatlón (otro más), estuvo a un gran nivel entrando 4º clasificado.
En categoría femenina hay que resaltar dos cosas, primero que hubo un montón de corredoras (creo hasta 25) y segundo que la tarifeña Yoli García se está convirtiendo en toda una campeona.
Ya se que queda por mejorar en cuanto a categorías y premios, pero creo que los pasos se están dando en la dirección adecuada y poco a poco. Los que estuvimos allí disfrutamos de una carrera dura, competida y muy bien organizada.  Ah, no me puedo despedir sin hacer un reconocimiento a los hermanos Jordi y Ramón, que no se conforman con venir de Sabadell, correr cada año, sino que además bajan sus marcas y animan a la mujer de Jordi a correr y participar ¡ fenómenos ! y nuestro compañero de entrenos Juan Luis Reca, que debuta en el mundo atlético con esta carrera, demostrando que el que quiere y entrena puede estar ahí,¡ enhorabuena Juan Luis!
Nos vemos en la carrera de Zahara de los Atunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario