jueves, 11 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Bueno exactamente no es que estemos cerrados, pero es cierto que este es el mes del descanso o de la recuperación. La mayoría de corredores/as vamos a aprovechar el mes de Julio para tomarnos un descansito, con idea de empezar poco a poco en Agosto con una pretemporada suavita.
Este descansito y recuperación para los que habéis estado todo el año entrenando es muy necesario. Otros como yo, estaremos recuperando lo que nos ha quedado al suspender el invierno y seguiremos entrenando aunque a niveles bajos y con mucho cuidado por el calor.
Para este mes tenemos unas cuantas carreras veraniegas o de playa que nos van a ayudar a mantener un nivel de competición medio y aliciente para los entrenos:



Seguramente que nos veremos por alguna de ellas.

NOTICIAS BREVES:
  • El día 11 de Agosto se celebrará la II Carrera Feria de Facinas, espero que algunos podáis venir y continuar dando a esta carrera un nombre y un lugar dentro del calendario comarcal y provincial. El año pasado fue la primera y se trata de mantener y mejorar esta carrera veraniega.Pronto pondremos más información de las categorías, horarios, etc...
  • El club de Atletismo de Barbate está trabajando por nuestro deporte y después de realizar su carrera ha confeccionado un BLOG que sirva de punto de encuentro para los aficionados al atletismo en Barbate y en la provincia. Animaros a visitarlo y colaborar con ellos.
  • Nuestro amigo Juan Antonio Benitez, corredor/fundador/directivo/entrenador del Club Amigos de Pepe Serrano de Tarifa está convaleciente de una reciente operación del Tendón de Aquiles. Desde aquí le deseamos una recuperación rápida y que pronto podamos verlo corriendo aunque sea para poder criticarlo un poco. Ánimo compañero.
  • Algunos de los mejores Veteranos de la Comarca se darán cita en el Campeonato de España de San Sebastián. Suerte para todos ellos. Son el ejemplo del trabajo y la constancia.
  • ¡ Feliz Verano ! Los que estéis de vacaciones a disfrutar y los que estáis trabajando ánimo que ya os tocará. Un saludo y nos vemos en la playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario