lunes, 13 de mayo de 2013

RESULTADOS CARRERAS DEL FIN DE SEMANA

Dos han sido las pruebas referentes en la Comarca para este fin de semana, por un lado los 5 kilómetros en pista de La Línea, y por otro, la carrera de Salesianos en Algeciras.
Como soy pistero ( o lo era) y me agrada la mezcla esa de pista con corredores populares, aparte de conocerla del año pasado, me decidí por ir a La Línea y comprobar mi ritmo en 5 kms. No hace falta que diga que la organización, encabezada por Salvador y Jose María, junto con todo el club Veteranos de La Línea, han conseguido a pesar de las dificultades, que la prueba sea espectacular y muy bien organizada. Gracias compañeros de La Línea por vuestro trato, esfuerzo y dedicación para que los demás disfrutemos. Os dejo un enlace al blog del Atletismo Linense Veterano en donde encontraréis las clasificaciones. Pronto subiré un montón de foto que el Melli nos ha cedido gustosamente. CLASIFICACIONES 5 KMS LA LÍNEA.
También os dejo un enlace a las clasificaciones de la Carrera de Salesianos de Algeciras, no estuve allí pero viendo los resultados ya me voy haciendo a la idea del nivel y de la participación. Enhorabuena a Laureano por su triunfo, ya teníamos ganas de que abandonases la bici-acompañante en la carreras y compitieras con el nivel que tienes y que es el de un campeón.
Ahora a descansar y a preparar el Carmona Paez, el Puerto Bahía de Algeciras, el Tesorillo, Barbate, etc...
Nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario