lunes, 4 de febrero de 2013

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA...

En dos fines de semana seguidos hemos tenido y vamos a tener los dos Campeonatos de Andalucía que marcan el invierno del atletismo andaluz. Os dejo las clasificaciones del Andaluz de Pista Cubierta AQUÍ, con dos propósitos: el primero reconocer el mérito de los atletas del Campo de Gibraltar que han participado y más aún los que han obtenido medalla (impresionante lo de Fidel Ruiz del Veteranos de Algeciras); el segundo, que nos sirva de imagen, de referencia de dónde está el límite, el techo, los mejores, las marcas, para tener algo de envidia sana. Por cierto entre algunos de los mejores hay veteranos.
También quiero hacer un reconocimiento del trabajo que hacen los entrenadores de jóvenes de nuestra comarca, tanto el Club Bahía de Algeciras, como La Línea (aunque estén fichados por Nerja), hacen un trabajo con nuestros jóvenes digno de admiración y con muy buenos resultados en especialidades tan difíciles como la velocidad, las vallas, los saltos, etc...
Por otro lado viene el Andaluz de Cross, este fin de semana en Villamanrique (Sevilla). Este año me lo vuelvo a perder, pero estaré atento a los resultados y seguro que los mejores corredores estarán allí. A fin de cuentas, un andaluz no es cualquier carrera, para algunos es lo máximo, para otros el escalón para el nacional.
Los veteranos tendremos nuestra oportunidad dentro de unas semanas en el Andaluz Veterano de Pista Cubierta en Antequera, allí espero poder competir a buen nivel, porque eso es un Andaluz, y allí nadie regala nada, ni las marcas ni las medallas.
Nos vemos entrenando en las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario