sábado, 26 de enero de 2013

PARA ESTE FIN DE SEMANA...

 Este fin de semana nuestros atletas tienen abiertos dos frentes de batalla (que yo sepa). Mientras algunos de nuestros fondistas del Club Veteranos de Algeciras, de La Linea y de Tarifa, van a participar en la Media Maratón de La Cartuja en Sevilla, otros corredores iremos al Cross de La Barrosa. La temporada de cross está siendo muy intensa, para ello podéis echar un vistazo a la casificación del Cross de Itálica 2013, en la que representantes del Veteranos de Algeciras (Fidel, Javi Vargas, Javi Alvarez, Diego de Alba) y representantes del Bahía de Algeciras (Saúl, Juan Jose de la Rosa, Sabili, etc..) estuvieron a un gran nivel.
También se celebra mañana el Campeonato Provincial de Málaga en el Cross de San Pedro.
Para la semana que viene tenemos el Provincial en Puerto Real y la siguiente semana el Campeonato de Andalucia de Cross en Villamanrique (Sevilla).
Habrá que estar mañana atentos a las marcas conseguidas en la Media Maratón de La Cartuja y espero poder contaros que mi primera competición del año 2013, el Cross de La Barrosa, por lo menos, me hace tener buenas sensaciones. Ya os contaré. Suerte para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario