domingo, 4 de noviembre de 2012

RESULTADOS CARRERA MURALLA DE SAN CARLOS EN CÁDIZ

Alfonso Torán, hermano y compañero de entrenos (cuando puedo escaparme un rato) participó el jueves en la Carrera Murallas de San Carlos en Cádiz, demostrando con un 16º puesto de la general y 3º de su categoría que se encuentra en un gran momento de forma y que los entrenos están empezando a dar su fruto.  Los resultados completos pinchando AQUÍ.
También tengo noticias de que la participación en la Carrera Urbana de Chiclana ha sido importante por parte de los atletas del Campo de Gibraltar, pero todavía no he conseguido los resultados. En cuanto los tenga los pongo.
Ya tenemos a la vuelta de la esquina la carrera de Algeciras, donde los atletas del Campo de Gibraltar estaremos presentes y seguro que en buen número. Allí nos vemos.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES ALFONSOOOOO¡¡¡ NO MIRES EL RELOJ, QUE HACES UNOS TIEMPOS INCREIBLES¡¡¡¡¡¡¡, ERES UNA MAQUINA, COMO SE NOTA EL ENTRENO, EL ESFUERZO, LA ILUSION, LA CONSTANCIA, EL PUNDONOR, EL TRABAJO BIEN HECHO, EN FIN ERES UN CRACK . DONDE VAS ESTAS ARRASANDO, ESTOS SON LOS FRUTOS QUE YA LOS ESTAS RECIBIENDO, Y LOS QUE TE QUEDAN POR RECIBIR. PORQUE ERES UN ELITE¡¡¡¡
    ME ALEGRO DE CORAZON DE TUS MEJORAS, Y A POR TODAS POMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alfonso y Juan A. muchas veces cometemos el fallo , de encumbrar a un compañero cuando lo hace bien , o cuando los resultados le acompañan , pero nos olvidamos de lo que ese corredor tiene detras , como familia , entrenador , a los cuales debemos valorar en igual medida , esto no es lo peor , sino cuando las tornas cambian , y los resultados o sensaciones no son las esperadas o deseadas y entonces si que nos acordamos de el entrenador sobre todo , creo que corremos solos , pero estamos unidos mucha gente , que nos aporta bienestar , sabiduria , motivación , etc.... y en el deporte como en la vida todo suma , y hoy quiero resaltar el trabajo emprincipio de dos personas , que son a las que me he referido en el comienzo del texto.

    ResponderEliminar