martes, 20 de noviembre de 2012

REGRESO A LAS PISTAS

El domingo pasado estuve compitiendo en la Carrera de la Reyerta en Chipiona. Un tercer puesto en la categoría de veteranos A y unas sensaciones un poco mejores que en Algeciras me hicieron decidir que me hacía falta algún entreno de pista para comprobar realmente si voy cogiendo el ritmo o que pasa.
Sin perder tiempo contacto con Pepe Cardoso y me comentan que tienen previsto para hoy martes, a las 10 de la mañana, un 3000, un 2000 y un 1000 en las Pistas de Atletismo. Me apunto y esta mañana allí estaba yo. El grupo de entreno no tiene desperdicio: Pepe Cardoso, Manolo Garcia, Juan Moreno, Miguel Cayuela, Fernando Colado y un servidor. Casi nada. Después de bastante tiempo sin ir a las pistas, encontrarme con este grupo es como volver a los buenos tiempos. ¿Los tiempos de las series? Es lo de menos, pero nos hemos metido el 3000 a 10,38- el 2000 a 6,51 y el 1000 a 3,08. ¿Lo mejor? Encontrarme al Cardoso de toda la vida, con ganas y dándolo todo. Ni que decir tiene la forma del amigo Manolo, da miedo verlo. Como siempre el más generoso en llevar el ritmo Juan Moreno, que nos ha llevado marcando los ritmos como solo él sabe y se presta a hacerlo. Tanto Miguel Cayuela como Fernando están entrenando y mejorando día a día, no me extraña con ese grupo de entrenos. Gracias.  Hoy he disfrutado de un entreno que hacía tiempo que no tenía. Buena compañía y buenas sensaciones. No se puede pedir más.
Os dejo un par de fotos que mi amigo Antonio Troya hizo en la carrera de la Reyerta, con Luis Medina y el incombustible Juan Carlos Jiménez Sena. También os dejo la clasificación.
Un saludo y nos vemos entrenando.


2 comentarios:

  1. Como siempre Mister chapo , a tus comentarios ,tu presencia en los entrenos hace que demos siempre un poco mas de lo que tenemos y para nosotros nos gustaria que estuvieses mas veces entrenando con el grupo. Pues los haces todabia mas grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola mis valientes!!!!!!
    Como estais de fuertes, habeis roto los cronos, asi ayer me encontraba por Algeciras numeros digitales por.todas partes jjjjjjjj.
    Me alegra saber que estais asi.de.fuertes, eso motiva a la.gente que.viene por detras como yo.
    Ya mismo.cuando.mande el.Mister, tocare la pista junto a ustedes. Me da igual de ir en la cola, lo importante es aprender a sufrir, a superarme y sobre todo a disfrutar junto a ustedes. Como dice mi gran amigo Pepe Cardoso mas vale ser cola de leon que cabeza de raton y como dice nuestro Mister la pista nos da el puntito que nos falta.!!!!!!
    Un fuerte abrazo para tod@s.!!!!!

    ResponderEliminar