domingo, 23 de septiembre de 2012

RESULTADOS CARRERA SALESIANOS DE LA LINEA


Casi siete kilómetros llanos, calurosos y con viento en contra a la vuelta. El ritmo de los primeros es un poco alto para mí, con lo que me quedo solo desde el segundo kilómetro. Tanto Sabili, el ganador final, como Javi Esteban se escapan hasta equivocándose de calles. El grupo perseguidos con Raúl Gago, Javi Alvarez y Saúl los tengo cerca pero no llego. Al final, puedo alcanzar a Saúl y meterme quinto de la general y tercer veterano A.
Tengo que dar felicitaciones a mi hermano Alfonso, a Miguel Cayuela y a Juanito Moreno, que me tenían a tiro. También quiero animar desde aquí a mi buen amigo Juanma Perez Melgar que se está aficionando a este mundo y al que me ha dado una alegría saludar después de tanto tiempo.
Detallazo de la organización dejarme subir a dar los premios, lo que a mi me encanta y me da la oportunidad de dar en persona la enhorabuena a mis compañeros y amigos. Premios en metálico sorpresa que ponen la guinda a una carrera que aunque la organiza un colegio, os garantizo que no lo parece. Buen nivel, buena participación, recorrido bastante bien señalizado, premios, camiseta, avituallamiento, barrita al terminar, etc... Buen comienzo para una primera edición.
CLASIFICACIONES PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios:

  1. Juan Antonio, la alegría ha sido mutua y me ha gustado ver que sigues al pie del cañón. Seguramente la inmensa mayoría de los que te conocen del atletismo no te conocen en tu faceta de entrenador de basket. En ambas eres un fuera de serie. Un saludo amigo

    Juanma Perez Melgar

    ResponderEliminar
  2. Camisetassssssssssss?
    Pues yo no las vi.
    Si señor has dado en el clavo , pues para ser un colegio el organizador lo han hecho chapop.El año que viene habra que quedar entre los tres primeros , pues los cheques regalos me dejarón la miel en los labiossss.Cayu menos mal que no entrena............

    ResponderEliminar
  3. javi soy cayuela si entreno, pero como tu sabes empezado más tarde, ha sido mi primera carrera de la temporada todavía queda mucho, un saludo

    ResponderEliminar