lunes, 9 de abril de 2012


Siempre me acusan de que no saco en el blog a la gente de Tarifa, bueno antes eso tenía sentido pués los tarifeños éramos pocos y competíamos poco. Ahora Tarifa se está consolidando como una fuente inagotable de corredores, y estos salen a competir fuera. Estos dos corredores que os traigo hoy al blog no son nada nuevos, pero su éxito si que es nuevo, pués acaban de pulverizar sus marcas en maratón, Juan Antonio Benitez hizo 2 horas y 57 minutos; y Pepe Triviño hizo 3 horas y 14 minutos, todo ello en la Maratón de Barcelona, que por cierto batió records de participación, y representando al recientemente creado Club Atletismo "Amigos de Pepe Serrano" de Tarifa.
Si ya de por si correr un maratón tiene peligro, no os digo lo difícil que es hacer tu marca personal. Enhorabuena a los dos, está claro que habéis entrenado y os lo merecéis. Disfrutar vuestro éxito, aunque como ya os conozco, seguramente ya estaréis pensando en nuevos retos y marcas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los 2.
    Sólo los que entrenamos sabemos la continuidad que hay que tener para correr un maratón.
    Ellos no es el primero que hacen, y encima rondando las 3h...
    Enhorabuena y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos compañeros por su gesta. Juan Antonio, soy David, de los Veteranos de Algeciras. Te paso nuestra nueva dirección de página web. Hemos tenido que ponerla en marcha, pues la anterior sufrió problemas.

    http://clubatletasveteranosalgeciras.blogspot.com.es/

    Cuenta con nosotros para aquello en lo que te podamos ayudar. Atte. David. Saludos.

    ResponderEliminar