sábado, 3 de diciembre de 2011

TODO LISTO PARA LA III CARRERA DEL ESTRECHO EN TARIFA

Ya está todo listo, bueno, casi todo. Mañana es el día grande del atletismo en Tarifa. Más de 400 corredores están apuntados para esta Edición de la Carrera del Estrecho. La Organización sigue trabajando duro para que mañana todos los que vengáis a correr con nosotros y vuestros acompañantes disfrutéis de un día espléndido de deporte y de alegría. Tarifa, su pueblo y su gente os estarán esperando y os recibirán con los brazos abiertos, os aplaudirán y animarán, y conseguiremos que disfrutéis de vuestro deporte, de la naturaleza, del paisaje y de la acogida que nuestro pueblo os dará.
La metereología nos es propicia esta vez. Desde aquí os animo a que vengáis a la carrera y paséis con nosotros un gran día.
Mañana nos vemos corriendo, corriendo en Tarifa, mi pueblo y el de todos los que vengan a participar. Un saludo.

5 comentarios:

  1. http://www.kondis.no/miguel-blanco-suveren-i-bergensregnet.4994389-127676.html

    Miguel Blanco soberano en la lluvia Bergen
    Pernille Thomassen con la trayectoria de las mujeres

    Español Miguel Blanco prosperar en Bergen, - sin importar el clima. Al derramar las tormentas de lluvia y granizo, que en la actualidad 01:12:33 en la media maratón de hoy en el maratón de carrusel.
    Es un momento muy emocionante para Miguel Blanco, que acaba de llegar a la meta solo en Fana Stadium. La lluvia cae, y sus pensamientos están con su buen amigo, el fallecido Pepe Serrano. Miguel Decirte a ti mismo a Kondis-Mañana es una carrera en honor a Pepe Serrano en mi ciudad de Tarifa, que se encuentra a 200 Km. de Málaga. Me encantaría estar allí, pero entiendo que no puede. La victoria de hoy fue gracias a él, y hoy fue mi mayor apoyo. Pepe murió repentinamente durante una sykkeløp demasiado pronto. Su amigo también fue un corredor muy bueno. Además dice Miguel que hoy todos somos ganadores que completen una carrera en condiciones tan duras. Miguel tiene simpatía por todos los asistentes a la carrera de hoy. Condiciones de felicitar a Miquel con la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos animando a los excompañeros de fatigas y rindiendo homenaje a Pepe Serrano.Como pasa el tiempo y parece que fué ayer......

    ResponderEliminar
  3. Miguel enhorabuena por esa media tan buena.Crei que ibas a estar en Tarifa porque te vi inscrito,otro año sera,saludos y un abrazo.
    Por otra parte,esta año era más dificil que alguien se perdiera pues como de sabio es rectificar y asi lo han hecho,en el cruce famoso en el cual el grupo de cabeza de perdio,esta año habia hasta un coche cruzado y todos sus pasajeros(o eran proteccion civil o servicios sanitarios)eso me parece bien,la organización para mi,ha sido inmejorable,con educación,profesionalidad,y saber estar,el dia igual,los prticipantes mejor si cabe,llenos de ganas por hacerlo lo mejor posible.Enhorabuena a tod@s.
    P.D.Me alegra haber estado ahí.

    ResponderEliminar
  4. Agradecer, a la organizacion por hacer esta carrera. Una organizacion que se lo curra tras año, con el trabajo que esto conlleva, el trabajo para mi y creo que para todos inmejorable, decir a la organizacion que chapo¡¡¡¡¡¡¡,soys inmejorables, gracias por este homenaje tan bonito que le brindais al Sr. Pepe Serrano, a su familia, a todos los corredores, y espectadores, gracias.
    Felicitar a todos los corredores y corredoras que habeis asistido, a una prueba que la verdad es dura, pero al ser un recorrido con unas vistas tan bonitas, se hace hasta corto, bueno decir que yo las vista hoy no las he podido disfrutar mucho porque iba a tope jejejejje.
    Bueno un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.
    A los organizadores, y a los que ayudaron desinteresadamente: Ell@s saben quiénes son. Valoro y admiro la entrega y sacrificio, tan generoso que habéis hecho con vuestro trabajo en la organización de la III CARRERA DEL ESTRECHO MEMORIAL “PEPE SERRANO, pues con ello es potenciar y dar a conocer aun más, esta carrera. Os deseo los mayores éxitos en futuras organizaciones.
    Fue una satisfacían enorme para mi volver a Tarifa
    Siempre estaremos en deuda con vosotr@s.Gracias
    Jesus

    ResponderEliminar