domingo, 30 de octubre de 2011

RESULTADOS CARRERA EN UBRIQUE



















Os dejo con enlaces para las fotos de Ermanué (Carmona-Paez) y los resultados. Mi comentario de hoy es fácil, una paliza gorda. Mira que he ido veces a Ubrique y siempre digo lo mismo. Pero al año siguiente voy, por algo será.
Enhorabuena a Miguel Cayuela, que me ha llevado todo el tiempo con la lengua fuera y a conseguido un segundo puesto de mucho mérito, y sin conocer el recorrido.
Enhorabuena también a los tarifeños Pompo T. y Paco que han estado dando la cara, a nuestro compañero de entrenos Justo, que en poco tiempo va a estar a un gran nivel. También quiero acordarme de los Veteranos de Algeciras (siempre la famila Alba dando la cara) y el Atletismo Linense. Bueno, mirad los resultados y los véis a todos. Un saludo y nos vemos al año que viene... en Ubrique.

FOTOS

RESULTADOS

5 comentarios:

  1. Juan yo he subido por ti al podiun.algo es algo jajjaj.saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis. Como siempre digo los Alba siempre dan la cara. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que grande la vuelta al ruedo de paco el moro!!!! saludos desde argentina al equipo. ya ire contando mis carreras por estos pagos...abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todos los participantes en esta carrera con merecida fama de ser tan dura!

    En fin, aparte de felicitar a la familia Alba, grandes deportistas y competidores, hacerlo también con Juan Antonio y con Miguel Cayuela por el estupendo esfuerzo que han hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.atletismorosario.com.ar/resultado.asp?id=305 juan antonio ahi te dejo las clasificaciones de la 2º carrera que hice aca en rosario..me voy superando dia dia llegue muy bien y por poquito nomas me quede afuera del podio. saludos a todos los corredores de tarifa y alrededores desde la distancia ya nos vemos a fin de mes

    ResponderEliminar