miércoles, 9 de febrero de 2011

DA GUSTO ENTRENAR ASÍ


Ayer martes entrenamiento de lujo:
-Por un lado el Sr. Antonio Troya (gracias por las fotos) luchando contra las series de mil y dándose cuenta que a 3,30 min/km ¡Puede hacer hasta más!
-Por otro lado Paco Cano, Manolo Montiano, Manolo Peña y Rafael, con sus 2oo y sus diagonales.
-Don Jose Maria Vazquez, el rey del maratón, haciendo sus rodajes y sus series.
-Javi, Juanjose y yo, a tope con los 300 metros.
-Juan Medina echando una mano a todos los que podía, y de paso dándose un tute.
- El Nene con su lesión, aportando su granito de humor.
- Laureano, algo resfriado, pensando ya en el viernes.
-Miguel Cayuela rodando y diciendo:" ya estoy aquí, cuidado que voy a por vosotros".
Y otros que andaban por allí rodando o haciendo sus series.
La verdad que entrenar en las Pistas nunca es aburrido. Rodeado de tantos atletas el esfuerzo parece menor y encima te lo pasas bien. Buen entreno y buenas sensaciones. Compartir los entrenos es importante, falta todavía mucha gente, pero estamos creciendo. Ánimo a todos. Un saludo y nos vemos en el próximo entreno.

10 comentarios:

  1. er niño er zi.....te9 de febrero de 2011, 17:38

    Señores compañeros,vamos a ver si cuando se hace la foto oficial de los atletas del campo de gibraltar"avisamos a la peña",na es broma,pero la verdad que muy buen ambiente ayer por la tarde en las pistas,la pena por mi parte,es que yo no formara parte,muy bonita la foto,buen recuerdo de una tarde cualquiera,muy buena pero que muy buena gente,pero una cosa,una adivinanza..¿quién es el más cortito que aparece en la foto?¿y quién de los de la foto lleva maquillaje en la cara?¿y quién de los de la foto siempre que se hecha una foto,tensa los cuadriceps para que se vean más voluminosos y así dar miedo?,jajajjajajajajaja...en fín,está abierto el plazo para adivinar y responder a todas estas adivinanzas y preguntas.

    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi......te9 de febrero de 2011, 17:41

    Se me orviava,tensa los cuadriceps y se pone de puntillas para parecer más alto,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan A.por la nueva experiencia y nueva marca en 300 jejejeje fué muy emocionante y gratificante,eres un crack como persona y como deportista nos queda mucho por aprender y valorarte,peloteo a parte.Ya coincidiremos en muchos entrenos.
    A ver vecino:The cuestion one:Rafel
    The cuestion two:Manolo
    The cuestion Tree:Antoñito
    jejejejejejejejejejejejejejejeje.me gusta tus juegos eres muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. jaja lauren si sabes todos esos trucos... por algo será :)
    bueno ya está todo hecho, mucha suerte el viernes¡

    ResponderEliminar
  5. COMO ESTAN MIS VALIENTES?
    QUE RAZON QUE LLEVAS JUAN ANTONIO, QUE TARDE MAS BUENA QUE PASAMOS TODOS AYER, MUY BUEN AMBIENTE, MUY BUENOS ATLETAS, MUY BUENOS AMIGOS, MUY BUENAS SERIES, EN FIN TODO DE PU....ADRE.
    LAUREEENNN EL DE PUNTILLAS SOY YO ES VERDAD, ES QUE SOY UN POQUITO RECORTAOOOO , ME PUEDO AHORCAR EN UN BONSAII,, JEJEJEJEJEJE.
    AYER TUBE MUY BUENAS SENSACIONES, CREIA QUE NO IBA A PODER HACER LOS TIEMPOS QUE ME HABIA PUESTO JUAN ANTONIO, Y EL DIA ANTERIOR ESTUBE HABLANDO CON EL Y ME DIJO QUE SI, QUE NO ME PREOCUAPARA, Y LA VERDAD ES QUE CONTROLA MIS TIEMPOS MEJOR QUE YO, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO LO HACE EL TIO (ME TIENE QUE DECIR EL SECRETO), ES UN PEDAZO DE ATLETA, DE ENTRENADOR Y DE AMIGO, Y COMO DICE MI GRAN AMIGO JAVI, PELOTEO APARTE, JEJEJEJE.
    DAR GRACIAS A JUAN MEDINA, POR AYUDARME EN LA ULTIMA SERIE, LA VERDAD ES QUE SE NOTA UN MONTON CUANDO TIRAN DE UNO, BAJANDO LA SERIE A 3,26, JEJEJEJE. UNO DISFRUTA HASTA CUANDO SUFRE, QUE DEPORTE TAN BONITO EL NUESTRO, VIVA EL ATLETISMO¡¡¡¡¡¡
    MIGUEL QUE FUERTES ESTAS, ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES YA EN TU NIVEL, CON LA ¡¡¡¡¡ELITEEEE¡¡¡¡¡, YA SABES ME APUNTO AL CARRO PARA QUE NOS LLEVES A CABALLITO,JEJEJEJE.
    UN ABRAZO A TODOS, Y A SEGUIR CORRIENDO Y ENTRENANDO, VIVAN LAS PAPAS ALIÑAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel falta nos hara,dinos cual sera tu proxima carrera que no se si sabes que tienes un club de fans,y yo soy el presi.Nos vemos corriendo(en seguia,vamos jejeje)

    ResponderEliminar
  7. er niño er zi.....te9 de febrero de 2011, 23:58

    Well,Well,Well,vesino aunque tú también parece que llevas maquillaje,porque tienes el cuello blanco y la cara marrón,o sea que pareses maricón,es que no lo puedo remediá tio,jajajaja,bromas aparte,el Troyi es que tiene arte,Troyi si tu vales lo que no está escrito,pero es que lo de ponerse de puntillas es que me hace gracia tio,no lo pueo remediá tio,no cambies Troyi,un saludo.
    Vesino si te ha molestado lo de maricón,TAGUANTA PISHA,jajajajaja.

    Miguél gracias por desearnos suerte,lo tendremos en cuenta,estoy deseando entrar en la pista y sentir lo que me entrará por el cuerpo,estoy resfriaillo,la semana la estoy hechando como buenamente puedo(como haría cualquiera),pero no va a mermar mis ilusiones,iría con las piernas amputadas,ya queda menos para montarnos en el coche,mi vesino er maricón,jeje,er cebollazo y apunta DON PACO CANO alias EL CONTRADICCIONES,jajajajaja,menudo viaje y menuda tarde de atletismo nos espera,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Killo vecino seras cabrón,que quieres si solo me ha llegado para darme los rayos-uva en la cara,con lo que tu medes para el gasoil,me doy sesión de cuello,muñecas y tobillo jejejejejejejejeje,solo faltaba en la foto Alfredo.
    Antoñito no tienes que ponerte de puntilla,si tu eres el más grande del club.
    La verdad que mirando bien la foto,parecemos el 1ºpremio de chirigotas del gran teatro florida jejejejejejee.

    ResponderEliminar
  9. er niño er zi......te10 de febrero de 2011, 17:22

    Killos mirandolo bién,es que estai todos maquillaos,pero valiente pandilla de PLUMA,PLUMA,GAY,vesino yo te doy pal gasoil y pal culo,jajajjaja,uy yuyui que boca tengo.

    ResponderEliminar
  10. Os deseo mucha suerte a todos los que vais a participar mañana en Sevilla.
    Seguro que vais a dejar al campo de Gibraltar en un lugar buen alto, ya que soys todos unos maquinas elitesssssss.
    Dar mucha caña allí y aprovechar, que el año que viene me federo ya que cumplo el mes que viene los 35 jejejey ya podré participar, por lo menos para probar la experiencia y saber lo que se siente .
    Bueno suerte para todos, un saludo.

    ResponderEliminar