sábado, 4 de diciembre de 2010

PUENTE DE CARRERAS Y LLUVIA

Todo está listo para que el lunes se celebre la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO". Tenemos ya 325 inscripciones, los dorsales, los chips, las camisetas de regalo, el agua y el acuarius, fruta, un montón de voluntarios para que todo salga perfecto... lo que no vamos a poder controlar es el tiempo, la lluvia. Nos estamos preparando para que el dia salga malo, tengamos lluvia. El circuito puede soportar la lluvia perfectamente y los corredores estaremos ahí para demostrar la pasión con la que nos mueve este deporte. Aunque nos mojemos y nos llenemos un poco de barro, merecerá la pena. (Acordaros que en el Diploma saldrá la foto de llegada así que poner buena cara, el que pueda.)
No me olvido de los maratonianos en Málaga, (de Tarifa, de Algeciras, del Tesorillo y de La Linea se que tenemos representación) como se suele decir las tareas están hechas y lo que hace falta que todo salga bien. Sobre todo disfrutar y así seguro que el esfuerzo os será más grato. Estaré al tanto de vuestros logros y desde aquí mucho ánimo.
Buen puente a todos, aunque el espacio aéreo este cerrado, los corredores/as seguimos operativos, seguimos corriendo.

3 comentarios:

  1. Juan Antonio hay estaremos llueva , truene o ventee, no os fallaremos ni a Pepe, ni a ti , ni a los que han organizado la carrera con tanto esfuerzo
    . Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Juan A. Me acaba de mandar un sms.Fidel,preguntandome si mañana se suspende la carrera por que es seguro que llovera.Y le voy a contestar despues de ver tu enunciado,que no se suspendera que se venga de Granada que la carrera sera todo un exito,el agua no hara más que embellecerla.Cuenta conmigo Pepe que alli estare.

    ResponderEliminar
  3. He quedado con Fidel mañana para ir juntos,asi que os aseguro que de ese coche saldra el ganador,jejejejejejejejejeje.
    Fidel es otro campeon sabiedo la que va a caer y el tio,sin esta en su mejor momento,por motivos fisicos,va sabiendo la que nos va a caer.Le dara a la prueba bastante categoria.

    ResponderEliminar