lunes, 20 de diciembre de 2010

CARRERA DE ALGECIRAS












Ni el viento ni la lluvia pudieron evitar que un numeroso grupo de corredores y corredoras, muchos de ellos del Campo de Gibraltar, recorrieran los casi 7 kms de esta prueba que a pesar de numerosos inconvenientes sigue siendo una referencia en el mundo atlético de la comarca. En una mañana digna de quedarse en casa, la carrera se convirtió en una fila de corredores luchando contra el crono, contra el viento y contra ellos mismos.
Tengo que destacar el nivel en la categoria de Veteranos B, donde Simeón, Jorge Juan, Juan Moreno y Juanma Vega tuvieron que luchar para subir al podium. También importante el podium de Laureano, del Veteranos de Algeciras, pués hablamos de la categoria Senior y eso es un terreno difícil de pisar. Los Veteranos de Algeciras arrasando en cuanto a cantidad y calidad, especialmente los Alba, Antoñito Troya y Miguel Cayuela (que buen podium)."Las niñas" del Tesorillo, como siempre a un gran nivel y muchos corredores tarifeños, entre ellos el gran Melli, que empieza a recuperar su mejor nivel. En definitiva, una mañana competitiva de nivel y demostrando que terminamos el año a tope.
Ahora a descansar un poco, a pasar las Fiestas sin abusar mucho (por cierto Muchas Felicidades a todos) y en el Cross de la Barrosa (o en alguna San Silvestre) nos vemos.

RESULTADOS

FOTOS (GRACIAS A SONIA)

8 comentarios:

  1. Gracias Juan A. por la foto que pones en el blog en la que salgo con el fiera de mi vecino,y también a la fotógrafa que hizo un trabajo muy profesional,por sus fotos pude ver los diferentes momentos de la prueba.
    Quisiera destacar la presencia de grandes corredores por venir a competir aun sabiendo que no había compensación económica,a ti Juan A. por lo valiente que eres en competición,que para mi has echo una muy buena carrera,y la organización que a echo un buen trabajo sin el capital que en otras ediciones se disponía.Y como no a todos los corredores,que vivan los populares que son el alma de las carreras.
    P.D.Solo una pega mejor dicho dos o no,tres ausencias,Juan Medina(ole) José Cardoso(ole)y Javi Esteban el anterior campeón de la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que tan sólo haya 151 corredores en una carrera popular de Algeciras con más de 100.000 habitantes. Me hace pensar que algo mal se está haciendo deportivamente en el Campo de Gibraltar. En cualquier ciudad de España con más 50.000 habitantes meten a mucha más gente.

    ResponderEliminar
  3. EN PRINCIPIO FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN CORRIDO ESTA CARRERA, A PESAR DEL TIEMPO QUE HIZO.
    COMO NO FELICITAR A SONIA, POR EL REPORTAJE DE FOTOS TAN BUENO QUE HA HECHO, QUE HARIAMOS SIN TI SONIA, UN SALUDO , Y POR CIERTO CORRE SIN MP3, QUE DESPUES TODO SE SABE, GRACIAS SONIA.
    COMO NO DAR LAS GRACIAS AL GRUPITO EN EL CUAL FUI, QUE LO FORMABAMOS , FRANCISCO , ARAUJO, SALVADOR Y UN SERVIDOR, GRACIAS POR HABERME HECHO LA CARRERA MUCHO MAS AMENA, DISFRUTE UN MONTON CON VOSOTROS, NOS VEMOS EN OTRA.
    UN SALUDO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  4. veteranos de algeciras21 de diciembre de 2010, 20:56

    Bien dicho javi.si es verdad que se hecha en falta a j.cardoso,juan medina,javi esteban y como no a DON Alfonso natera y a nuestra fotografa(sonia) que se va a librar por que nos ha sacado muy bien a todos en la subida de las cornisas.
    Eugenio entiendo tu comentario pero el problemas es que ese dia se celebra la media de los palacios y van muchos de la provincia a esa prueba. por ese motivo yo he dejado de ir por correr en mi cuidad.tambien el tiempo no acompaña como la del vierne farolillo que tiene mas ambiente.Y si comparto contigo que hay que hacer mas por el deporte en el capo de gibraltar.

    ResponderEliminar
  5. er niño er zi......te21 de diciembre de 2010, 23:23

    Estoy con ustedes,se les hecha en falta,pero creo y tengo la esperanza de que pronto volveremos a verles a los tres.
    Juan A.enhorabuena por la carrera por estar ahí junto a gente de un gran nivel atlético,estas viviendo una segunda juventud.
    respecto a la carrera creo que no era el día más apropiado para que la gente se desplazara,e ahí de algunas ausencias,más lo ya comentado.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todo.juan gracias por tus animos viniendo de ti me lo voy a creer y todo.
    si es verdad que se hecha de menos aestos deportistas que para nosotro siempre ha sido una referencia.
    y alos demas FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas tricicle

    ResponderEliminar
  8. Da la cara anonimo y no seas mas COBARDE tanto criticar y esconderte detras de ANONIMO.

    ResponderEliminar