domingo, 6 de junio de 2010

XIV CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO



En estos días se esta disputando este Campeonato en San Fernando, así que ayer por la tarde decidí coger el coche y acercarme a ver a nuestros atletas participar. Bueno he de reconocer que el motivo fue el poder estrenar mi nuevo objetivo y ver como se comportaba. Pensé que es mejor hacer pruebas con ellos, para que luego las fotos buena sean para mis atletas favoritos, mis corredores del Campo de Gibraltar.

Me sorprendió gratamente la organización, la puntualidad de las pruebas disputadas y la amabilidad de todos los voluntarios. Después del mal sabor de boca que me había dejado San Fernando tras correr el Carmona Paez, he de decir que un 10 para este evento.



Lo mejor de todo fue la final de 1500 m tanto femenino como masculino. Nuría Fernández Domínguez (4´05") y David Busto Fernández ( 3´43") nos dieron el oro. No podeis imaginar lo que emociona ver a todo un estadio ponerse en pie para animar a David Busto en sus últimos 100m que es donde se jugó la primera plaza.
Bueno os dejo MIS FOTOS para que veais alguno de esos momentos



.

1 comentario:

  1. Esto ya es profesional del todo. Ahora la presión la vamos a tener nosotros al pensar que hemos de correr bien para salir en la foto, con ese objetivo nuevo se nos va a ver hasta las espinillas.Muy buenas las fotos (sobre todo las de salto de altura y lanzamientos).

    ResponderEliminar