lunes, 10 de mayo de 2010

MEMORIAL CARMONA PAEZ, SAN FERNANDO


El dia 23 de mayo tenemos el Memorial Carmona Paez, y van 23 Ediciones, por cierto que estuve corriendo la primera, la segunda, la tercera, y unas cuantas más...
No hace falta que os diga que esta carrera puede ser tranquilamente la mejor de nuestra provincia, por caché, por organización, por emblemática, por todo. Es una carrera que gusta correr, que se disfruta. Tan solo una vez, de las innumerables veces que la he corrido he sido capaz de llevarme un trofeo, pero os aseguro que ese trofeo tiene mucho valor y aprecio para mí. Os animo a participar en ella, faltan dos semanas y os he dejado un plan de entrenamiento para el que quiera correrla (sección entrenamientos). Este año el circuito cambia, la salida es en la Base Militar (como siempre) pero la llegada es en Bahía Sur. Yo quiero ir, a correrla, no a mirar. Espero veros a todos por allí. Toda la información sobre la carrera pinchando en el cartel de al lado.

3 comentarios:

  1. Hola, soy de Algeciras, pero vivo en El Puerto de Santa Maria. Animo a correr esta prueba por, como se ha dicho en el blog, por que es una de las mejores de la provincia y me atrevo a decir que de Andalucia.
    Este año se celebra en domingo, y no en sabado como de costumbre. El motivo es que la llegada de esta prueba sirve para inaugurar las obras que se han realizado en el estadio, donde se van a celebra los Juegos Iberoamericanos de Atletismo la primera semana de Junio.
    Vamos, que vamos a correr, o por lo menos a llegar, donde una semana después correrán los mejores atletas latinoamericanos. A ver si se nos pega algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ESTAN ESOS VALIENTES¡¡¡
    ESTA FUE UNAS DE LAS PRIMERAS CARRERAS QUE HE CORRIDO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO, POR SU ORGANIZACION, SU AMBIENTE, Y EN LA EDICION 2008 PUSIERON POR LOS CUARTELES LA BANDA SONORA DE ROCKY TODO UNA PASADA , PARA EL QUE VAYA QUEMADILLO.
    LLEVO DOS AÑOS CORRIENDOLA Y ESTA TRES, Y ESTE AÑO A VER CUANTO BAJO , YA QUE EL AÑO PASADO BAJE POR LO MENOS 4 MINUTOS, Y ESTE AÑO ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR.
    ANIMAROS A CORRERLA, ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE CORRIDO.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Atención los que vayan a inscribirse en el Memorial Carmona Paez, creo que las plazas están limitadas y pronto se acabarán. Hacer las inscripciones rápido por internet porque os quedareis fuera. Un poco lioso lo de apuntarse por internet con Gescon-chip pero creo que resultará más cómodo al final.

    ResponderEliminar