miércoles, 17 de julio de 2013

II CARRERA DE FACINAS


jueves, 11 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Bueno exactamente no es que estemos cerrados, pero es cierto que este es el mes del descanso o de la recuperación. La mayoría de corredores/as vamos a aprovechar el mes de Julio para tomarnos un descansito, con idea de empezar poco a poco en Agosto con una pretemporada suavita.
Este descansito y recuperación para los que habéis estado todo el año entrenando es muy necesario. Otros como yo, estaremos recuperando lo que nos ha quedado al suspender el invierno y seguiremos entrenando aunque a niveles bajos y con mucho cuidado por el calor.
Para este mes tenemos unas cuantas carreras veraniegas o de playa que nos van a ayudar a mantener un nivel de competición medio y aliciente para los entrenos:



Seguramente que nos veremos por alguna de ellas.

NOTICIAS BREVES:
  • El día 11 de Agosto se celebrará la II Carrera Feria de Facinas, espero que algunos podáis venir y continuar dando a esta carrera un nombre y un lugar dentro del calendario comarcal y provincial. El año pasado fue la primera y se trata de mantener y mejorar esta carrera veraniega.Pronto pondremos más información de las categorías, horarios, etc...
  • El club de Atletismo de Barbate está trabajando por nuestro deporte y después de realizar su carrera ha confeccionado un BLOG que sirva de punto de encuentro para los aficionados al atletismo en Barbate y en la provincia. Animaros a visitarlo y colaborar con ellos.
  • Nuestro amigo Juan Antonio Benitez, corredor/fundador/directivo/entrenador del Club Amigos de Pepe Serrano de Tarifa está convaleciente de una reciente operación del Tendón de Aquiles. Desde aquí le deseamos una recuperación rápida y que pronto podamos verlo corriendo aunque sea para poder criticarlo un poco. Ánimo compañero.
  • Algunos de los mejores Veteranos de la Comarca se darán cita en el Campeonato de España de San Sebastián. Suerte para todos ellos. Son el ejemplo del trabajo y la constancia.
  • ¡ Feliz Verano ! Los que estéis de vacaciones a disfrutar y los que estáis trabajando ánimo que ya os tocará. Un saludo y nos vemos en la playa.